RESIDENCIA CANINA en CANTABRIA

 

Si necesitas irte de vacaciones o tienes planeado un viaje fuera durante unos cuantos días y no sabes con quién podrías dejar a tu querida mascota, este es el lugar exacto que buscabas, precio de la estancia flexible, servicios adaptados a las necesidades de tu mascota incluidos en la tarifa, tarifas mensuales especiales, además de disponibilidad de estancia para tus amigos felinos.

Profesionales con experiencia en el cuidado de mascotas, garantizan un alojamiento de tu mascota en unas condiciones óptimas. En nuestra residencia canina tu mascota quedará en las mejores manos.

El Hotel Canino ubicado en Cantabria forma parte de las instalaciones del Centro Canino de Parayas, donde disponemos de los mejores profesionales del mundo canino con una amplia experiencia.

Incluye estancia individual, dos paseos diarios, alimentación (Happy Dog / Happy Cat alimento adaptado a cada perro/gato).

Para la estancia individual de un perro: 12,30 €/ noche

Para la estancia individual de un gato:  7,70 €/ noche

Sí, es recomendable llamar antes de acudir al Hotel Canino, por disponibilidad del alojamiento.

Teléfono de Reservas: 942 25 45 75

*Se debe dejar constancia Nombre y un teléfono de contacto para reservar

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 – de 16:00 a 20:00

Sábados de 9:00 a 13:00

*Sábados por la tarde, domingos y festivos no tenemos servicio de atención al público.

Está ubicado en las propias instalaciones del Centro Canino de Parayas.

Avenida Parayas 132 – 39600 Maliaño( Camargo )

Sí, aunque el servicio de atención al público no esté activo como aparece indicado en el apartado anterior( sábados por la tarde, domingos y festivos), nuestro equipo de profesionales estarán al cuidado de las mascotas.

Es necesario llevar la Cartilla Sanitaria o Pasaporte de tu mascota, el cual debe llevar consigo la identificación pertinente y las vacunas actualizadas.

Sí, para resolver cualquier duda, asesoramiento o resolver posibles incidencias tenemos a disposición una excelente profesional en la Clínica Veterinaria.

Sí, dentro de lo que sea considerado aceptable, pero antes de recepcionar a tu mascota, es necesario preguntar/indicarlo.

El Alimento disponible durante la estancia es Happy Dog , alimento natural y completo para tu perro adaptado a cada mínimo detalle, o Happy Cat , alimento completo y saludable para tu gato.

*Así mismo, si deseas llevarle Alimento indicado para algún tipo de tratamiento, debes informarlo a la hora de recepcionarlo en el hotel.

 

Para cualquier otra duda o más información contacte con nosotros.