Nuestros adiestradores

En el Centro Canino Parayas (Cecapa), contamos con una alta experiencia en el campo del adiestramiento canino, en especial de Pastores Alemanes. Nuestros resultados se basan en dos pilares fundamentales: nuestra pasión por los perros y nuestro excelente equipo dirigido por Pedro Luis Gutiérrez Rebolledo, adiestrador canino que viene desarrollando esta actividad desde 1982 can numerosos galardones deportivos y de adiestramiento a nivel nacional e internacional.

Pedro Luis Gutiérrez Rebolledo

Pedro Luis, ha venido desarrollando el entrenamiento de perros desde hace muchos años y su excelente capacidad de trabajo ha sido reconocida a lo largo de los años por nada más y nada menos que 11 Campeonatos de España CEPPA y un Campeonato del Mundo WUSV en Cincinatti (EE.UU), a parte de innumerables galardones y grandes puestos en otros Campeonatos.

El Campeonato del Mundo ganado por Pedro Luis, ha sido hasta la fecha el mayor reconocimiento a su trabajo obtenido gracias al campeón Blitz Von Falsenwaldle. Con este mismo perro, Pedro Luis llegó a ganar cuatro Campeonatos de Espaiia seguidos (2007, 2008, 2009 y 2010).

Previamente, con otro de sus perros (Bac vom Gatzweiher), obtuvo también diversos galardones como 3 Campeonatos de España CEPPA (2001, 2002 y 2003) y llegó a quedar en tercera posición en el Campeonato del Mundo WUSV en 2003 en Rávena, Italia.

A parte de los numerosos galardones, la trayectoria de Pedro Luis destaca también por haber formado parte del jurado en varios torneos nacionales e internacionales de trabajo, así como examinador y tutor en seminarios de adiestramiento para los Cuerpos Y fuerzas de Seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil), así como a la Ertzaintza.

Carlos Gutiérrez Obeso

Por su parte, Carlos Gutiérrez Obeso, hijo de Pedro Luís, ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido también en un notable adiestrador, hasta el punto de que, a su joven edad, llegó a quedar entre los cinco primeros en el Campeonato del Mundo en 2011 en Korbach, con su perro Negus Von der Eichendorfschuke.

Sin duda, una nueva generación que promete.